miércoles, 11 de septiembre de 2013

CRESTAS ROSSONERI

Milán es la mayor ciudad de la Italia septentrional y la segunda de Italia por población. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia y es conocida como la ciudad de la moda.

El estadio Giuseppe Meazza, más conocido como San Siro (por el barrio en el que se ubica), a lo largo de la última década se ha trocado en una pasarela repleta de crestas de mil modalidades. Ilustres como: Philippe Mexès, Robinho, Ignazio Abate, Kevin Constant, Mario Balotelli, M'Baye Niang y Stephan El Shaarawy, lucen actualmente la peculiar cabellera.

Sin olvidarse, de los que ya no están: David Bechkam, Maxi López y Prince Boateng

La venta de este último, capaz de convertir a toda una hinchada rossoneri en Tiziano's Crudeli en potencia. Pero este es otro tema que abarcaría mucho tiempo. 

"La ciudad de las crestas" perdón, "de la moda", presuntamente exige adaptarse al look implantado y ese parece haber sido el primer problema de kaka' en su vuelta al club que le vio levantar el balón de oro. Si yo fuera el no dormiría tranquilo sabiendo que acechan falsos peluqueros bromistas. 

3 comentarios:

  1. "La ciudad de las crestas", jajaja. Pues nada, una cresta también para kaká y formar parte del club de los gallos. Y se verán bonitos, vaya tela.

    Os dejo la nueva sección de mi blog "buscando respuestas": http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son greniales, el equipo con un estilo propio, cada vez me gusta mas el Milan y cada vez juegan peor jajajaj

    ResponderEliminar