jueves, 19 de septiembre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN IV

JORNADA IV (14 y 15 de septiembre de 2013)
  • SORTEACONOS: El debate en la portería del Real Madrid empieza a adquirir tintes de "absurdismo". Iker Casillas es y será un grande, no solo por sus paradas sino también por el comportamiento ejemplar fuera y dentro del terreno de juego, sin embargo, el gallego Diego López está inconmensurable. 
  • DOBLAPORTERIAS: El Hamdaoui no podría haber tenido mejor carta de presentación. Tres goles en su debut, dan muestra del gran potencial que reside en sus botas. 
  • GUARDAREDES: Diego López zanjo ante su ex-equipo el debate en la portería. No le pesa la responsabilidad ni las habladurías y si por méritos fuera tendría que ser infinitamente más respetado. 
  • LIJAESPILLERAS: 16 minutos le valieron al bueno de Ighalo, para como vulgarmente se dice entre los jóvenes, "liarla parda". 
  • TUERCEBOTAS: Sobre Muñiz Fernández debería caer todo el peso de la Liga. No se puede permitir que los de siempre quieran protagonismo. Errar anulando el gol a Cala privo a los de Emery de obtener un valioso punto frente al Barça. 

3 comentarios:

  1. Para mi Iker ya no es tan ejemplo desde que en los Clásicos de Llouriño metió la pata con declaraciones y gestos que no eran de recibo y completamente injustos.

    El gol del Sevilla es falta a Alves, aunque es de los que no se pitan y se concede el gol, sin embargo, me parece que es muy aventurado decir que eso influyó en el resultado final, ya que el negrito pudo ser expulsado en la primera parte y además quedaba media hora por jugar y el Barça podría marcar más goles.

    Saludos a todos.

    Os dejo un tema muy de actualidad, por si os apetece pasaros a comentarlo:

    http://xurl.es/9ik46

    ResponderEliminar
  2. Como que aventurado? Influyo porque el gol no subio al marcador y esto afecto porque no es lo mismo seguir ganando a que te empaten. Eso solo le pasa a los grande y no deberia ser asi, los arbitros se acobardan.

    ResponderEliminar
  3. seamos sinceros...iker es dios y ha dado lo que jamas dará un portero al madrid y a españa....pero ahora mismo diego lopez y valdes estan en una forma brutal y con todo mi dolor deben jugar ellos si o si

    ResponderEliminar