domingo, 8 de septiembre de 2013

1er INFORME SOBRE MARADONA (1978)

El primer informe que se conoce de Diego Armando Maradona, hecho por César Luís Menotti, fue filtrado al diario "Dicen" en 1982.

No deja lugar a la duda el potencial que vio el "Flaco" en el "Pelusa". Tiempo después, ambos compartieron vestuario tanto de la selección albiceleste como en el Fútbol Club Barcelona. 

Un juvenil con aptitudes sobresalientes y condiciones innatas, que ya desde joven dejaba perplejo a todos aquellos que se sentaban en una butaca a verlo disputar un encuentro. Ni un solo aspecto negativo fue capaz de reseñar el seleccionador argentino. 

3 comentarios:

  1. Para mí el mejor del mundo de todos los tiempos . Cuando estaba en el Sevilla , tengo amigos sevillistas que iban y van claro al estadio , pero cuando estaba Maradona en el sevilla me decian , que merecía la pena el solo ver el entrenamiento de Maradona , incluso decian cualquier persona ve el calentamiento de maradona y el entrenamiento antes de los partidos y si se van a su casa sin ver el partido en sí no se pierde gran cosa , con las diabluras que hacía con el balón.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. El mejor y lo que hizo en el Napoles impresionante un equipo muy humilde en esa época el mejor el pelusa
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Será el futbolista más grande que ha pisado un terreno de juego

    ResponderEliminar