viernes, 21 de junio de 2013

COPA POR LA IGUALDAD

Los 10 tantos que enlosaron andando la escuadra española a la selección de Tahiti, demuestran que este torneo no tiene ningún sentido a priori.

La FIFA parece haber organizado un torneo lleno de desigualdades en las que esta claro que un sudamericano o europeo serán lo que lograrán levantar la copa. Pero desde G&P queremos llegar un pasito más allá. 

No seamos "resultistas", la Copa Confederaciones es un escaparate a países sin casi tradición futbolística, faltos de infraestructuras y apoyo social, que jamás han tenido la oportunidad de competir en la alta competición, sin embargo, esto les da la oportunidad de darse que cuenta que con trabajo y esfuerzo al unísono de un país, el fútbol puede evolucionar en todos los lugares y mercar de una vez por todas igual. 

5 comentarios:

  1. Siempre sacáis un articulazo de donde alguien hablaría o de lo buena que es España o de lo mala que es la Copa Confederaciones

    ResponderEliminar
  2. La selección van de listos y de valientes ..........lo de ayer fué una verguenza en toda regla , abusar de un equipo así , que gentuza , ya que son tan listos que le hagan los mismos goles a brasil o alemania .
    Ayer sentir verguenza .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excesivo lo que dices! Faltar al respeto seria no jugar bien, hicieron poquito muy poquito... Si quieren les meten 30.

    Por cierto Tuto acertadisimo tus articulos, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el blog. Te dejo el mio: http://elblogdebruno1.blogspot.com saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Destacar a Bruno un nuevo aquí en G&P. Esperamos nuevas visitas tuyas.

    Gracias!

    ResponderEliminar