jueves, 31 de enero de 2013

¿POR QUE NO JUGAR AL FÚTBOL SENTADO?

Ya esta aquí otra nueva sección: Sillonball "Practicando fútbol sin parar". La evolución de Gol de Risa, el rincón más gamberro y risueño del fútbol.  Encado de un objetivo complejo, obtuso, entre julio y septiembre...angosto.

Porque reírse es un placer, un virtud capital, una de las pocas cosas en esta vida que nos hace feliz. Si somos capaces de sacaros una risa a través de este grandioso deporte, nuestro objetivo habrá sido logrado.

Para esta primera entrega, os pediré que os pongáis en situación: Rueda de prensa de Neil Lennon, manager del Celtic, tras la plácida victoria (4-1) frente al Hearts. Los Bhoys son líderes destacados de la SPL. Doce puntos sobre el Caley Thistle. Casi podríamos decir que, desde que han perdido a su némesis protestante, incluso se aburren un poco. A Lennon frente a la prensa, le suena el teléfono móvil.

Lennon está de buen humor. El ambiente del equipo es prácticamente inmejorable. Lo del teléfono le ha hecho gracia y lo descuelga… "Who’s SW?", pregunta entre risas… Michael Grant lo ve claro: oh, Dios… ¡mi mujer!


Michael se ha ido de casa sin fregar. O sin sacar al perro a pasear. O se ha dejado la tapa del retrete abierta. Vaya a usted a saber. Sea lo que fuere, a Sharon, que así se llama la buena señora, no se le pone nadie por delante. Ni el manager del Celtic.

"Fucking hell, Michael… you’re in trouble again, aye?". Cuando el teléfono suena por segunda vez, Grant sabe que la cosa va en serio. Lo suficientemente en serio como para interrumpir una conferencia de prensa de Neil Lennon.

"Sharon, are you gonna stop interrupting my press conference, please? This is Neil Lennon here". Al pobre Michael Grant esta vez se le va a caer el pelo….

2 comentarios: