miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿SPECIAL ONE o SPECIAL LOSER?

En nuestro último artículo; Los 9 yerros de Mou http://golypunto.blogspot.com.es/2012/12/los-9-yerros-de-mou.html, nos pudimos dar cuenta del gran problema que esta provocando José Mourinho a la entidad madridista. 

A dividido a la plantilla, no da ejemplo de señorío... teoría respaldada por un gran número, sin embargo, otra gran parte del sector lo apoya incondicionalmente, debido a scarácter ganador, mano dura, liderazgo y defensa incondicional de unos ideales.

Por consiguiente hoy abriremos un espacio al debate, a la subjetividad, donde cada opinión es importante y donde cada uno tiene su percepción.

La unificación Debat&mos-Pares o Nones es uno de los cambios que anunciamos hace unas semanas, cuando se habló de los numerosos y casi definitivos cambios que se producirán en G&P. Porque ya sabéis que nos gusta adaptarnos al momento, evolucionar y jamás quedarnos anticuados.

"Evolucionar o morir" esa es nuestra filosofía, sin dejar a un lado lo que somos.

Esta unificación adquiere el nombre de Pares o Nones (PoN), en este espacio propondremos un debate inicial y vosotros seréis los que decidáis el contexto y el final, a través de opiniones, artículo relacionados, vídeos  todo el material que deseéis con tal de defender vuestro postura. 

Una vez explicado el funcionamiento, comencemos:
  • Pares (Special one): El palmares del entrenador portugués habla por si solo, club en que ha estado, club en el que ha ganado. Oporto, Chelsea e Inter, en todos ellos el éxito ha sido el resumen, querido por sus aficionados y temido por los rivales, es el mejor piropo que te pueden decir. 
  • Nones (Especial loser): Absolutamente nada de lo anterior se ha vivido en España, no logra solvencia, el equipo no juega a nada, la plantilla y el club no lo respalda, gran parte de la afición esta en su contra y lo más significativo, sus rivales lo quieren, están encantados, porque sus decisiones les beneficia

7 comentarios:

  1. Nones! Es un perdedor de libro. Esta al frente de más de 20 de los mejores futbolistas del mundo, con una cantera espectacular (Jesse, Morata, Alex, Naxo...) y no sabe aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. +1 NONES
    Porque solo vino para ganar a Pep y tras su marcha me da la impresion que ha perdido motivacion

    ResponderEliminar
  3. PARES!
    Es el mejor entrenador del mundo, pero necesita tiempo, confianza, estar respaldado y que todos remen en sus misma dirección.

    ResponderEliminar
  4. nones!
    lo peor de Mourinho es el legado que deja después, equipo en el que ha estado equipo que ha hundido , Oporto es la excepción.

    ResponderEliminar
  5. Resumen:
    · 1 Par
    · 4 Nones

    Podéis seguir dejando vuestras opiniones, porque este más que ninguno es un espacio para opinar. También tenéis una encuesta para dejar vuestra valoración respecto al tema.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. + 1 Nones
    No merece la pena defender a entrenadores como Jose Mourinho. Recuerdo que en Portugal ya tenia este carácter.

    ResponderEliminar