jueves, 20 de diciembre de 2012

FUTBOLISTAS DE OTRA ÉPOCA

En GOL & PUNTO hemos optado por un estilo retro, como ya dijimos en su día, en honor a los inicios del fútbol y gracias a estos y más hombres de los que iremos hablando, el vintage, lo retro y lo antiguo comienza a ser moda en el fútbol. 

La perdida del bigote en los futbolistas ha sido una de las grandes señas evolutivas de este deporte, el cambio en la temática capilar, del tupe pasando por la raya a un lado llegando a las crestas, también es otro síntoma.

Hoy un ingles, un griego y un francés lejos de formar parte de un chiste, protagonizarán lo que parece ser una mirada atrás, el recuerdo de tres grandes futbolistas que han dejado huella tras su retirada...pero nada más lejos de la realidad. 

SCOTT PARKER
Capitán ingles, como en G&P decimos, todocampista y desde hoy futbolista de otra época. Su pelo a lo largo de los años ha ido creciendo transportándonos con su raya en un lado a otra época anterior. 

GEORGIOS SAMARAS
Su peculiar manera de combinar barba y pelo largo, lo convierte a los ojos de alguien que no sepa nada de el en un hombre bíblico.

DJIBRIL CISSE
Es y será el futbolista más extravagante, peculiar y llamativo que veremos  sobre un terreno de juego. Tientes de pelo y barba, tatuado de pies a cabeza y vestimentas que la mismísima Lady Gaga firmaría. 

2 comentarios:

  1. Pos si vuelves a escribir respecto a este tema aqui tienes unos cuantos:
    Marcelo, Puyol, Pinto, Baines, Ibra, Meireles, Fellaini

    ResponderEliminar
  2. El mas sorprendente es Cisse, un jugador que tras su grave lesion se quedo en la estacada y que gracias a su look pasara a la historia por algo

    ResponderEliminar