miércoles, 26 de septiembre de 2012

DENÍSOV, UN CAPITÁN BOCAZAS EN EL FILIAL

Igor Denisov, capitán del Zenit de San Petesburgo y de la Selección Rusa, ha sido castigado a entrenarse con el filial por unas declaraciones que han sentado muy mal en el seno del club. 

El futbolista nacido en la por entonces llamada Leningrado no se mordió a la lengua a la hora de opinar sobre el sueldo de su nuevo compañero, el internacional brasileño Hulk, ex del Porto:
"Yo podría entenderlo si hubiéramos fichado a Messi o Iniesta, que valen la pena a cualquier precio. Sí, compramos buenos jugadores que claramente ayudarán a Zenit. ¿Pero son mucho mejores que los demás para merecer un sueldo tres veces mejor?"
Denísov no solo se refería con estas declaraciones explosivas al astro brasileño sino también al internacional belga, Axel Witsel. Ambos llegaron por 40 millones cifras estratosfericas y mas si vemos sus salarios; 5 millones de euros limpios el brasileño y el belga 2,5.

Ahora el técnico, Luciano Spalleti, tendrá que arreglar el problema lo antes posible sino quiere perder a su líder o a sus dos estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario