domingo, 26 de febrero de 2012

¡AGAPITO VETE YA!


El Real Zaragoza empieza a hundirse y los barcos salvavidas (Apoño, Aranda, Jiménez...) no han servido de casi nada. 

La afición harta de su presidente Agapito, de sus mentiras y de su desastrosa gestión, pide su dimisión desde hace unas semanas, a través de un movimiento cada vez mas numeroso y firme al nombre de ¡Agapito vete ya!

La crisis esta afectando a muchos clubes pero leyendas como el Real Zaragoza están cada vez mas cerca de desaparición mas absoluta. Hace apenas unos meses entró en la famosa ley concursal, declarándose en quiebra, para lograr intentar sanar sus deudas, pero nada mas lejos de la realidad, los administradores concursales dimitieron y las deudas no solo no se han reducido sino que se han incrementado en 11 millones de € alcanzado ya el déficit de 92 millones a deber. 

Esto fuera del campo, pero dentro del rectángulo las cosas no son mucho mejor, el club se encuentra actualmente como farolillo rojo y ayer fueron goleados por el Málaga. Manolo Jiménez que llegó en Navidades para lograr frenar los malos resultados se dio cuenta de la encerrona en la que se encuentra (un presidente que no da la cara, una afición muy encendida y unos plantilla que ni juega ni quiere jugar). 

2 comentarios:

  1. Cientos de personas se agrupan a las puertas del estadio, cantando y gritando ¡AGAPITO VETE YA! pero este mafioso sigue agarrandose al cargo como una rata.

    ResponderEliminar
  2. A que espera Agapito para dimitir?
    Que verguenza...esto solo ocurre en España

    ResponderEliminar