lunes, 5 de enero de 2015

PARECIDOS RAZONABLES

Este sábado volvía la Liga tras el parón navideño con una de esas maratones de fútbol que hacen a uno llegar a perder la noción del tiempo. Y por el momento, está dando mucho que hablar.

A las 20:00 hora peninsular, se enfrentaban Elche contra Villarreal y no pasada la media hora de encuentro algo mágico sucedido. Luciano Vietto y Mario Pesalic eran gemelos o esa fue la impresión que obtuvimos cuando el realizador en una maniobra de pillería o simple casualidad, enfoco a ambos en dos pinchazos televisivos breves. Ambos llegaron este año a sus respectivos clubes y hasta ayer, creo que ninguno de nosotros nos habíamos percatado del gran parecido que comparten.

Uno nacido el 5 de diciembre de 1993 (edad 21) en la Provincia de Córdoba, Argentina, el otro el 9 de febrero de 1995 (edad 19) en Maguncia, Alemania. 11.521,33 km de distancia entre ambos. Argentino, alemán. Qué paradoja.

El resto del encuentro preste atención sin parpadear, como si con el pitido final de partido ese tan preciado sentido tuviera que decirle adiós. Pero ya no hubo manera. La realización me dejó tan intrigado que no dude de recurrir a esa gran enciclopedia que llamamos internet.

Pocos segundos después y cito textualmente dije en alto, como si alguien me escuchase en ese momento: “Vietto y Pesalic han sido separados al nacer”.

4 comentarios:

  1. Iguales. Cuando lei tu noticia hice lo mismo y si son dos gotas de agua. Esto me lleva a preguntarme habrá otros casos?

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira , pero sí hay muchos casos , a mi me confunden mucho con otro chaval de un pueblo colindante al mío , dicen que somos iguales ..........tengo curiosidad por conocerle la verdad , me lo han dicho mucha gente .
    Pero...........¿ será bético como yo mi homónimo ? jejejejejejejje
    Saludos crackkkkkkkkkk ¡¡

    ResponderEliminar
  3. En la foto tienen hasta la misma expresión. Tiene que ser una circunstancia rara el ver el que tienes delante es igual que tu. Pedro te animo a que busques parecidos como el de hoy... nos podríamos echar unas risas.

    ResponderEliminar
  4. Este articulo me parece muy curiosos. Llama la atencion que nadie mas haya dicho algo o se haya dado cuenta.

    ResponderEliminar