lunes, 19 de enero de 2015

NO LE LLAMES UCAM, LLAMALES INVENCIBLES

Tras la derrota del Sporting de Gijón a manos del renovado Betis de Pepe Mel parece ser que todos los equipos españoles han perdido al menos un partido esta temporada en Liga. Bueno, todos no, un pequeño club sigue aguantando en las catacumbas del fútbol español. Hablamos del UCAM Murcia, que milita en el Grupo IV de Segunda B, división que lidera con más empates que victorias.

Es el UCAM Murcia C.F. quien carga con la responsabilidad de ser el único equipo de toda Primera, Segunda y Segunda B que todavía no se ha quedado una jornada sin puntuar. Campeones de invierno de su grupo, cosecho un nuevo empate esta jornada a cero ante el Lucena, colista de la competición, un punto que les sirve para mantener el liderato y ganar un pulso de más de 869 kilómetros de distancia.

Gracias a los "universitarios" en La Condomina se vuelve a reír. Claro que aquel que porta el nombre de la ciudad tampoco se le esta yendo nada mal. Tercero en su grupo y con proyección de ascenso. Quizás la temporada que viene Murcia deje de ser la única comunidad que vive en ese olvido futbolístico y vuelva a tener representación en nuestras mejor liga. 

1 comentario:

  1. Pues sí , sigo bastante a los murcianos ya que están en la categoría del filial del Betis y yo me alegro de su trayectoria , ya que la comunidad de Murcia necesita un equipo en la élite del fútbol nacional , al menos en segunda .
    Así que a contiunar con esa trayectoria ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar