miércoles, 7 de enero de 2015

MESSI A LA TOTTI

Lo de que Lucho tenga problemas con uno de sus mejores jugadores es algo que no viene de hoy. Tanto en la Roma como en el Celta, ya tuvo sus más y sus menos con los pesos pesados del vestuario, siendo el caso de Francesco Totti el más destacado antes de lo acontecido con Leo Messi.

Luis Enrique llegaba a una Roma regida por la anarquía y tomar las riendas del club no le fue fácil, si en algún momento lo llegó a lograrlo, porque su final ya lo sabemos. Una de sus primeras medidas para marcar territorio por parte del técnico cual perro meando en esquina fuese, fue la suplencia del “capitano”, principal referente de la afición capitolina desde tiempos inmemorables.

Y la reacción de Totti no se hizo esperar. No claudicó. Le dedicó una serie de “rajadas” en los medios locales e incluso a la propia cara del ahora entrenador culé, pues llegó a presentarse a un entrenamiento con una camiseta en la que se podía leer la palabra “BASTA”.

Blablá, blablá, blablá… en resumen. El duro pulso terminó cediéndolo el jugador italiano. Una vez firmada la paz romana llegó  incluso a decir: “A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba, él tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente”.

Si me lo permiten los catedráticos. Esto es otra movida. Leo Messi es otro rollo

6 comentarios:

  1. Messi tiene demasiado poder en el Barcelona mas que Bartolomeu incluso. Y todo aquel que se ha puesto en su contra esta fuera. Bojan, Ibrahimovic, Villa, etc.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier equipo que tuviera al mejor jugador de la historia lo haría todo en torno a él. No veo nada raro. Lucho tendrá que reconducir la situación o acabará fuera del Barça.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy catalán, del FC Barcelona y eso siempre se ha sabido porque a pesar que en GOL & PUNTo promulgan el periodismo sin bufanda lo aficionado si tenemos y no esto nada de acuerdo con lo que has dicho Miguel Angel. Luis Enrique es la autoridad, esto es como si un alumno es muy listo y el profesor hace lo que diga el. Pues no. Debería ser al revés o se adapta el o Messi a la calle. Soy fan de Messi pero ya basta con los creídos, que se baje de la nube y empiece a jugar bien.

      Eliminar
  3. La función de un entrenador es poner orden dentro y fuera del campo. Puede que Messi sea el mejor de la historia, pero no juega solo, solo aprovecha oportunidades. Estamos en un punto mediático que parece que Messi es quien hace las alineaciones, decide quien se ficha o cuanto cobra cada uno. Yo estoy con Luis Enrique y con otros muchos entrenadores que desgraciadamente no pueden desempeñar todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Algo parecido ha ocurrido ese año en el Betis con Adán el portero y el entrenador de porteros , hubo unas disputas entre el portero y su entrenador , y nuestro portero en el club tiene un peso importante , además que es el capitán y tal .............y al final echaron al entrenador de porteros , y todo el jaleo lo empezó Adán y al final el otro a la calle . Insólito.
    Pues en can barça ocurre igual estoy seguro , Messi tiene más peso ya no sólo por Luis Enrique sino por muchisima gente del club .
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. "Yo estoy con Luis Enrique y con otros muchos entrenadores que desgraciadamente no pueden desempeñar todo su trabajo". Esa es la frase. Diste con la clave Javier Laspiur. Y esto no esta pasando en el FC Barcelona viene con el futbol casi desde que apareció.

    Creo que todo el mundo tiene razón, siempre que se argumente. El prisma tiene diferentes lados pero es muy radical decir que se tiene que hacer todo en torno a Messi no crees Míguel Ángel? Un club como el Barcelona ha llegado donde ha llegado por ser un equipo no un jugador. Xavi, Iniesta, Busquet, Neymar, etc. ¿donde quedan?

    Hace poco escuche en plan jocoso que el Arsenal pasaría a llamarse Alexis FC. Un futbolista marca la diferencia pero no es un equipo. Ni 11. Son desde el presidente, pasando por el equipo hasta llegar a los aficionados. Los más importantes. Los que dan de comer.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar