jueves, 15 de enero de 2015

http://sentir1907.blogspot.com.es/2015/01/hoy-entrevisto-tuto-m-uno-de-los.html

Todo comenzó el miércoles 26 de noviembre de 2014 en un artículo sobre Pepe Mel y el Betis, el cual, no dudamos en dedicar a unos de esos blog que casi desde el primer día nos han apoyado. De esos que no fallan a la cita. Que viven el fútbol. Que van bajo la denominación "Gol&puntiana". Esa etiqueta que os convierte en únicos, vosotros veis el fútbol tan diferente como lo vemos nosotros. 

José Manuel, amigo, ha sido un honor que nos propusieras la entrevista y creyeras en nosotros. Y por supuesto, ni que decir tendría, pero lo decimos, GOL & PUNTO esta a tu entera disposición. A la de todos. No excluimos, no discriminamos, apoyamos a todos esos que quieran aportar algo al fútbol. ¡A la vida!

Ahora, te toca hablar a ti. Sí, daros todos por aludidos. Agárrate que vienen más curvas que las del balón. 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Tuto por la entrevista y a todos lo que componeis este equipos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista, enhorabuena al autor de Sentir y que decir de Tuto... soberbio. Es un gusto poder leer cosas como las de hoy. No se si soy el único, pero me da pena que me sorprenda. De artículos como este deberían estar llenos los portales deportivos y no de las tertulias y noticias como si CR no esta con Irina o Messi es seguidor del Chelsea en las redes sociales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo , me alegro que hayais disfrutado de la entrevista , lo he hecho lo mejor que he podido , no soy escritor , poeta ni periodista pero intento plasmar o mejor dicho , intento hacer una entrevista fácil de contestar y que sea divertida e interesante a la vez , hago lo que puedo . Así que muchisimas gracias por haberos gustado la entrevista .
    Estoy harto de decir hasta la saciedad , mi blog es cosecha propia , es decir , todos los artículos son míos escritos por mí , a mi no me vale que yo copie y pegue la cronica de un partido del betis , para eso que se meta la gente en marca o as y que lo vea . Yo hago la crónica de los partidos o cualquier otro artículo de la mejor manera que sé , y bueno creo que funciona porque la gente le gusta y las lee. En fin no os aburro más . También estoy a la entera disposición de GOL & PUNTO .
    Un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. No había leído la entrevista hasta hoy, es una pena que no existas periodistas así, que solo haya unos pocos y que el periodismo de bufanda no sea el predominante. Tutto, eres un artista. Enhorabuena al entrevistador, buen trabajo.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar