martes, 6 de enero de 2015

“árbitro pare el partido estoy despeinado”

Si dirigimos nuestras miradas al pasado, nada tiene que ver ese fútbol al de hoy y mucho menos los futbolistas. Aquellos llevaban bigotes, patillas, las medias bajas, los pantalones a lo Julián Muñoz, la camiseta llena de barro y un calzado que bien podía ser negro o en contra posición negro. Ahora la imagen se ha convertido en algo casi indispensable. Joyas, tatuajes, zapatillas de colores que volverían loco a un camaleón y peinados, muchos peinados. Crestas, tupes, degradados y hasta dibujos.

Es bastante posible que David Beckham fuese esa primera figura. El origen de un movimiento que a algunos se le ha ido de las manos. La cara de los suegros cuando vean entrar a semejante modernidad tiene que ser todo un poema. Menos mal que no tienen que buscar curro.

Muchos aficionados y expertos utilizan factores como el estilo para valorar a los futbolistas. Algunos de nuestros héroes deportivos han sido líderes en el mundo de los cortes de pelo desde George Best a Sócrates, pasando por Roberto Baggio y Chris Waddle. Algo que me hace pensar si son tan "modernillos". 

Por ellos, por los de hoy, por la moda o simplemente extravagancia, surge la primera edición de “árbitro pare el partido estoy despeinado”. Tenéis hasta el 31 de enero para votar simplemente a través de un comentario. 

Estos son los 23 candidatos: 

7 comentarios:

  1. Gervinho Pepe y Chamakh

    ResponderEliminar
  2. Estos son los 23 candidatos en orden respecto al GIF:

    1. Assou-Ekotto
    2. Beckerman
    3. Pepe
    4. Cuadrado
    5. Sagna
    6. Bendtner
    7. Meireles
    8. Pogba
    9. Pierre Aubameyang
    10. Balotelli
    11. Sakho
    12. Debuchy
    13. Dani Alves
    14. Benzema
    15. Messi
    16. Cristiano Ronaldo
    17. Nani
    18. Arturo Vidal
    19. Serey Die
    20. Hamsik
    21. Chamakh
    22. Palacio
    23. Gervinho

    ResponderEliminar
  3. 3. Pepe
    18. Arturo Vidal
    23. Gervinho

    Solo echo de menos a Shaarawy, Niang, Mexes y Prince Boateng, las crestas del no tan antiguo Milán.
    Saludos y feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, Gervinho y Beckerman son para mi los peores look que se podria llevar. El titulo esta genial y a medida que evoluciona el futbol no habra medicos en las plantillas sino más bien peluqueros, asesores de imagen, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De momento la gente se esta decantando por Gervinho y Pepe. Gracias a los que habéis votado, esperamos más. Por cierto Sentir tiene que ser de los candidatos 2014. Karembeu hace mucho que abandono el fútbol jajajaja.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, Gervinho y Meireles. Aunque Beckerman con su flauta y su perro tienen su aquel jajajajaja

    Un saludo y feliz corte de pelo 2015 ;)

    ResponderEliminar