martes, 15 de abril de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XXXIII

  • SORTEACONOS & DOBLAPORTERIAS: El delantero donostiarra está a un nivel bestial. Ante el Málaga dio una exhibición de lo que es un verdadero 9. Le salió todo. Hizo controles imposibles, lo remató todo y marcó dos goles. Aduriz ha demostrado a lo largo de su carrera que es uno de los mejores delanteros, pero por desgracia para él, su nombre nunca adquirió los tientes que se merecía. 
  • GUARDAREDES: Las bajas en defensa comprometieron demasiado a Guaita, que firmó una actuación de las que ya casi ni se recordaba. Al Valencia le sobran parapenaltis, no solo les bastaba con Diego Alves que ahora Guaita también se suma a la fiesta. Creo que aprendió en sus estancia en el banquillo. 
  • LIJAESPILLERAS: Aurtenetxe debilitó al Celta. La expulsión del lateral, al inicio de la segunda parte, dejó a su equipo con diez jugadores para el resto del encuentro.
  • TUERCEBOTAS: El conjunto azulgrana deja de depender de sí mismo para hacerse con la Liga si se dan las victorias del Real Madrid o el Atlético. Ya se habló todo sobre ellos, solo decir que da pena verlos. 

2 comentarios:

  1. Lo de Aduriz es tremendo, a día de hoy junto con su ex compañero Llorente y Alcácer peleando por acompañar a Diego Costa al Mundial, aprovechando el "despiste" de los Negredo, Torres o Villa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El artículo fue muy bien escrito, y aquí me encuentro la información que quería. Gracias por compartir. Se seguirá prestando atención a usted. saludos

    ResponderEliminar