lunes, 7 de abril de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XXXI

  • SORTEACONOS: Cuando el Atlético estaba noqueado, el de siempre, la pantera hispanobrasileña tiró de su equipo. Marcó el tanto del empate y volvió loca a la zaga del Athletic. Quién iba a pensar que ese desgarbado luchador que llego en 2007 iba hacer olvidar a Torres, Forlán, Kun y Falcao. 
  • DOBLAPORTERIAS: No hay nadie mejor explotando espacios como Bale. Es otro cuando le dejan campo. El Rayo concedió terreno y el galés lo celebró con dos goles y presencia en cada una de las acciones ofensivas del club blanco. 
  • GUARDAREDES: 7 paradas necesitó el bueno de Esteban para darle tan ansiados 3 puntos al Almería y volver a colarse en la que hasta hace poco era el principal protagonista de la sección.
  • LIJAESPILLERAS: Una tangana termino con la expulsión de Mathieu, que como capitán che no debería entrar en ese juego. Es un claro ejemplo de la situación de impotencia que se vive en el club. 
  • TUERCEBOTAS: El Valencia se pensó que con el gol de Vargas ya estaba todo hecho. Nada más lejos de la realidad. Otra vez le vuelven a pintar la cara y esta vez si podríamos descartarlos por la lucha europea. 

4 comentarios:

  1. Te falta un apartado de MALASUERTE sería para el betis .....
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el destino está escrito porque lo del Betis este año no es normal

    ResponderEliminar
  3. Entiendo la frustración de Mathieu, pero el final del Valencia - Getafe fue bastante deplorable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Atlético fue eliminado, no soy feliz. Pero siempre hay un juego de ganar o perder. Gracias al autor de este artículo para compartir sobre el fútbol, estoy muy feliz.

    ResponderEliminar