jueves, 27 de febrero de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XXV

  • SORTEACONOS: Hoy 27 de febrero del 2014, el seleccionador Didier Deschamps incluye por primera vez a Griezmann en una convocatoria con la selección francesa absoluta, para el amistoso frente a Holanda. Y no me extraña, porque si yo fuese Vicente del Bosque no habría dudado en competir por la joven estrella txurri urdin. Lo que hizo frente al Barça es más de lo mismo. Lo que viene acostumbrando su fútbol. 
  • DOBLAPORTERIAS: Siete partidos sin ver la derrota. El efecto Pizzi empieza a obtener resultados gracias en gran medida a Paco Alcácer. Sus cifras avalan el rendimiento prestado: 9 goles y 2 asistencias en 870 minutos disputados. 
  • GUARDAREDES: El guardameta palentino fue decisivo. Sergio Asenjo, salvó los tres puntos para su equipo en el descuento parando un penalti a Sergio García. 
  • LIJAESPILLERAS: A perro flaco todo son pulgas. Lorenzo Reyes y Perquis estuvieron desafortunados y desfilaron por el túnel de vestuarios antes de tiempo. 
  • TUERCEBOTAS: Otra jornada más, el arbitraje español se vuelve a coronar. En esta ocasión, el protagonista Gil Manzano, pitó a Perquis, un penalti que fue falta fuera del área. En el otro área se comió dos penaltis de Balenziaga. Bastante tiene el beticismo... como para dificultarle la obtención de puntos.  

2 comentarios:

  1. Me sabe mal por el Betis, es un club al que le tengo una gran estima

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Asenjo, imagino que estos años han debido ser muy duros para él.

    Un saludo

    ResponderEliminar