lunes, 9 de abril de 2012

TRIPLETE 12+1

Ya son trece veces las ocasiones que hemos podido ver a los pilotos españoles ganar las tres cilindradas en el mismo día. 


Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Marc Marquez, cumplieron con  lo estipulado, ganando sus respectivas carreras y convirtiéndose en los rivales a batir. 

Partir como favorito en todas las encuestas nunca es fácil y más cuando todas las miradas están centradas en uno mismo, a pesar de ello, la calidad y temple se opuso a todo. 

Si resumiésemos las carreras de Qatar en una palabra seria competidas. 

P.D. "A todos aquellos que critican el deporte español, simplemente por envidia, le informare que el mejor resultado de un piloto de su país se dio en la categoría de Moto 2, entrando en meta en la posición 12".

3 comentarios:

  1. Lo de siempre. Ya no nos extraña, pero es algo impresionante.

    Por aquí te dejo lo del tercer aniversario de mi blog!:

    http://laescuadrademago.blogspot.com.es/2012/04/continua-el-sueno_02.html

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El deporte español esta por encima de todo. Porque somos los mejores del mundo en futbol, baloncesto, F1, motociclismo, ciclismo, futbol sala, tenis....

    Por cierto bonita postdata! :)

    ResponderEliminar
  3. GRANDE TUTOOOO!!!

    Viñales y Marquez ni tienen ni tendran rival en su vida porque son grandiosos, mientras que Lorenzo y Pedrosa parecen mas que favoritos aunque en mi opinion Lorenzo esta dos escalones por encima.

    ResponderEliminar