martes, 17 de abril de 2012

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD AL CITY

Eran favoritos en todas las encuestas, pero las erróneas decisiones de Mancini, el Oberbuquin y los "Bad Boys", crea un malestar generalizado.



Mansour bin Zayed al Nahyan prometió a su llegada que no escatimaría en gastos y más de mil millones en tres años, dan la razón al dueño del City.


Tras ganar la pasada temporada la FA Cup, la revolución the Citizens parecía comenzar, sin embargo el proyecto más ambicioso del fútbol moderno se puso en duda el día 7-12-2011, al ser eliminado de la máxima competición por el Napoli. 

Pero el declive más absoluto no llegaría hasta mediados de Marzo, cuando el equipo perdió el liderato a favor de su vecino el United y días más tarde, el Sporting de Lisboa les sacaría los colores al dejarlos fuera de la Europa League.  

Tirando de la manta nos damos cuenta de fichajes con la firma de fracaso, como es el caso de Robinho, un entrenador que ni se respeta ni se hace respetar, la veintena de escándalos de Balotelli sin castigo alguno, el año sabático de Tevez...un sin fin de problemas que derivan exclusivamente de la mala gestión. 

El mandamás procedente de los Emiratos Árabes ante la presión mediática, tiene previstos nuevos cambios y entre ellos destacan:
  1. Contratar a Jose Mourinho
  2. Vender a Mario Balotelli, Carlos Tevez y Dzeko
  3. Blindar a "Kun" Agüero y David Silva
Desde G&P ya hemos señalado el epicentro de los problemas (la mala gestión) y mientras que esto no se solucione el éxito y los títulos serán para otros.

8 comentarios:

  1. Ya te he añadido a mi lista de blogs amigos. ¿Dónde están los tuyos?

    Saludos.

    http://crisoldefutbolistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te tengo en mi lista de seguidores, cuando me sigas verdaderamente no tendré problema en hacer lo mismo. Si querés también nos seguimos por Facebook y Twitter ambos. Confirmame y cuando lo hagas haré lo mismo.
    Éxitos, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. No tengo de momento lista de blogs amigas, pero es uno de mis principales objetivos en unos meses.

    Sin embargo en vuestras lista de seguidor podrás ver que me encuentro.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mancini no tiene ni idea de como llevar un club, porque no conseguir ningún título con este City tendría que ser pecado.

    Silva, los hermano Toure, Kolarov, Hart, Richards, Balotelli, Aguaro, Tevez...ningun club de Europa tiene tantas estrellas.

    ResponderEliminar
  5. Macho si vieras que me ha pasado.... , acabo de entrar en el blog y te iba a agregar a mi lista de blogs , pues yo no se que habré echo que he borrado todos los contactos ¡¡, tengo nuevamente que recuperarlos , y te agradezco que me escribas ¡ ya te dije que te seguiré en tu blog que para mí es un gran placer ¡¡
    Por cierto de que equipo eres tio ??

    ResponderEliminar
  6. Mancini no tiene ni idea nunca me gusto y el tiempo me esta dando la razón en Italia con el Inter gano con un Milan de los peores de su historia con una Juventus en segunda solo le podía hacer sobra la Roma
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Listo. Ya he hecho lo mismo que tú. Soy seguidor tuyo en Blogger, Twitter y Facebook.
    Éxitos nuevo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por plasmar en G&P vuestros comentarios y opiniones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar