domingo, 11 de marzo de 2012

TORRES, A PERRO FLACO, TODO SON PULGAS

Nueva suplencia de Fernando Torres a tres días del partido más importante.


  • El delantero calentó en la banda durante gran parte del partido qué enfrentaba a su actual equipo contra el Stoke City.
  • Lleva cinco meses sin marcar, desde que lo hiciera en Champions ante el Genk.
  • Sólo ha jugado 15 minutos en dos partidos de liga desde la lista de Del Bosque.
Tras la destitución de André Villas-Boas, a perro flaco, todo son pulgas. A las ordenes del Chelsea está el segundo entrenador, el club se encuentra fuera de Champions y la eliminatoria contra el Napoli esta muy cuesta arriba y a todo esto se le une el fracaso económico mas grande de los últimos años, los 58 millones de € que desembolso Abramovic por el delantero español. 

"El niño" sigue ofreciendo dudas y esto le está acarreando problemas a corto plazo; se queda fuera por primera vez de una convocatoria de la selección española, no dispone casi de minutos y además su sequía goleadora preocupa y mucho, ya son 5 meses sin ver portería, 23 partidos consecutivos, unido a fallos incomprensibles como el de Manchester.


Objeto de mofas, nadie se acuerda de la final de la Eurocopa, de su temporadas espectaculares en Liverpool, campeón del mundo, de la Champions, balón de bronce, 91 partidos internacionales, 27 goles con la roja, 82 con el Atlético y 67 en la Premier League.  

7 comentarios:

  1. ¡Delantero pichichi Torres! :) su carrera está acabada y el futuro...es muy negro.

    ÚLTIMA HORA: el city tienta a van Persie con 13 milllones de € anuales.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tienes razón Pedro, el gran problema de Torres es la adaptabilidad, desde sus comienzos, no ha sido capaz de entender la manera de jugar de los Blues, pero encanto se marche de Chelsea, volverá a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Torres siempre ha tenido muchos defectos como futbolista: poca calidad, malos controles, posicionamiento incorrecto...pero todo esto lo ocultaba con su velocidad y con los goles, actualmente esto no se produce y salen a relucir todos sus defectos.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes. ¿Pensáis que la destitución de Villas-Boas puede beneficiarle?

    ResponderEliminar
  5. Lo tiene muy difícil, cambiar el rumbo de su futuro después de más de un año de mal fútbol, esta al alcance de muy pocos, casi de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los grandes delanteros, durante su carrera futbolística han tenido algún momento de malos resultados, de poca eficacia, de escasa forma física, pero jamas había visto una crisis goleadora como la de Fernando Torres. Además sus compañeros en concreto Mata están intentando hacer todo lo posible para cortar el mal momento del niño pero el se esta cerrando en banda.

      Eliminar
  6. Clubes mas técnicos y no tan físicos son los que le benefician, para un Real Madrid seria un delantero perfecto, por su velocidad al contraataque, mientras que en el Barça (técnico) o Chelsea, Inter o City (puro músculo) no vale.

    ResponderEliminar