El año nuevo empieza muy fuerte y sino que se lo digan a las plataformas de humor futbolístico. Esas que se nutren diariamente de todos aquellos acontecimientos que suceden entorno al balón y que tan a menudo ni si quiera tienen que ver con el propio deporte.
"Cariño, no es lo que parece" posiblemente fue ese primer artículo que crease escuela en nosotros. Las raíces germinantes de la tan dispar y peculiar sección denominada Sillonball que hoy nos trae una nueva entrega que da lugar a la expresión...
... "Pacuenka".
jajaja las dos primeras imágenes son geniales, la de Totti una para enmarcar y PaoloGuerrero me recordó a la historia que vivió Jesús Navas en sus inicios. No podía volar y fue un miedo oque tuvo que superar porque no habría llegado a donde a llegado.
ResponderEliminarLo de Thierry fue descarado. Las miradas que le dedicaba a Cristiano llegaron a ser casi demasiado. Se sabe que es del Barça y que prefiere a Messi pero hombre un poco de falsedad tampoco esta mal. Su lugar estaba en los campos de futbol no dando premios.
ResponderEliminar