Siempre se dice que la vida del futbolista es muy corta, que un futbolista tiene de 10 a 11 años de plenitud deportiva y física, que a partir de los 30 años el bajon es inmediato, que cuanto más joven eres en debutar antes terminar tu carrera...pero jugadores como Donato, Carboni, Maldini y actualmente flamantes estrellas como Henry y Scholes, ponen en jaque todo lo anterior.
Estos dos últimos abandonaron los clubes de sus amores; Paul Scholes, la pasada temporada, mientras que Thierry Henry se marchó rumbo a Barcelona, en donde no fue capaz de demostrar su verdadero nivel, firmando mas tarde por los New York Red Bulls, donde parecía poner fin a sus carrera, nada mas lejos de la realidad.
El centrocampista inglés, como ya he mencionada anteriormente, puso fin a sus carrera a los 37 años, pero hace unas semanas confirmo su retorno al Manchester United para ayudar al equipo sobre el terreno de juego hasta el final de la presente temporada, el pasado fin de semana ya pudo disputar 30 minutos.
Mientras que el astro francés en sus primer partido de vuelta a los terrenos ingleses, a marcado a su más puro estilo "Tití".
He comenzado el articulo con una serie de tópicos y para finalizar no seré menos...¡Las segundas veces SI FUERON nunca fueron buenas!
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
ResponderEliminarLlevo poco tiempo escribiendo, aproximadamente unos meses...me encanta tu halagos sobre mi blog.
ResponderEliminarTe agradecería que te hicieras seguidor de mi blog, ya puede ser en la propia pagina, en Facebook o Twitter.
Feliz 2012 y espero volverte a ver por GOL & PUNTO.
razon, razon y mas razon!
ResponderEliminarJordan fue ejemplo de ello.
¿pero realmente cual es la verdadera razon? El dinero, siempre es el dinero, Ferguson y los suyos estan arruinando Manchester.