Primero fueron los 300 espartanos y mas tarde los incansables aficionados del Liverpool, tras vencer al Espanyol y convertirse en el tercer equipo de Segunda B en alcanzar las semifinales coperas tras Deportivo Logroño (1931) y UE Figueres (2002), los matagigantes cantaron "esto es Anduva".
Ni Real Valladolid, ni el Numancia, siquiera el Salamanca o la Ponferradina, el CD Mirandés, alcanza la gloria al remontar el 0-1 que había puesto en el marcador Rui Fonte, después de una obra maestra.
Casi nadie creía en la remontada salvo ellos, que insistiendo e insistiendo alcanzaron su objetivo y convirtieron sus caras de esfuerzo en felicidad y las de los pericos las alargaron hasta rozar el césped.
Ahora en semifinal les aguarda el Athletic de Bielsa y sobre el papel parecen de nuevo inferiores, pero Racing, Villarreal y el último Espanyol, jugaron sobre el papel pero donde verdaderamente uno gana los partidos es en el campo.
¡FELICIDADES MIRANDÉS! Ojala podáis seguir soñando.
Espero que su racha acabe aquí, ya han hecho historia y ahora juegan contra mi Athletic, eso sí.. hasta yo me emocioné con ese gol en el descuento.. lo que están viviendo es un sueño. Te he descubierto gracias a los premios 20blogs, tienes un rincón muy interesante, currado, buenos artículos.
ResponderEliminarPásate por mi blog, está a un voto de ganar en categoría personal en los 20 blogs y es sobre seducción (trucos para ligar XD), creo que te divertirá.