Pep Guardiola está harto de que el diario Bild acierte las alineaciones del Bayern de Múnich antes de cada encuentro, amenaza con busca al topo en el vestuario y cuando dé con él no volverá a dejarle jugar
“El que siga filtrando se marcha
El exentrenador del Barcelona sabe que uno de sus jugadores, además de filtrar las alineaciones, revela aspectos tácticos de cada semana a un periodista del dicho diario.
“Van a rodar cabezas, no me importa quién sea el topo. Lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo, dijo Pep siempre según Bild.
Y el técnico también movió ficha con la prensa. Cuando tuvo ocasión invitó a sus charlas a uno de los periodistas.
“Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no necesitas contactar con mis jugadores
En su estancia en el club catalán vivió una historia similar. Cuando la prensa española se hacia eco de charlas, alineaciones y decisiones, estrictamente privadas.
Thiago o Gotzel, uno de los dos es el topo!
ResponderEliminarSaludos
Pufff es muy difícil pillarle, pero como lo cacen se quedara sin carrera deportiva
EliminarSaludos
No me extrañaría que fuera el bueno de Ribery, con la boca de oro que tiene. Ya la lió en el pasado Mundial con Francia, en la rebelión francesa contra el entrenador. Donde hicieron el mayor de los ridículos. Aunque la traición de Gotzel al BVB le coloca con muchas papeletas.
ResponderEliminarEn todos los sitios cuecen habas , por lo que leo .
ResponderEliminarUn saludo
En todos los equipos grandes hay topos. Es algo normal en este circo del fútbol
ResponderEliminarEs complejo encontrar al topo a no ser que una de las dos partes falle. Si solo fuera alineación, el problema sería mucho menos, pero es lógico el enfado de Pep que cada jornada parte con desventaja.
ResponderEliminarGracias a todos!