- SORTEACONOS: Dale un pez al hombre y comerá un día; enséñale a Diego Costa y comerá siempre. La pantera huele la sangre y de no ser así la crea. Hizo dos goles, provocó dos penaltis, encaró siempre... pero sobre todo, tiene "dos h*****". Erró el primer penalti y no dudo en agarrar el balón y colocarlo en la escuadra en su segunda oportunidad, exponiéndose así a una obsesión con los 11 metros.
- DOBLAPORTERIAS: Poco se habla de Javi Guerra y de su 60% de efectividad. 17 disparos a portería le han valido para anotar 10 tantos y ser el máximo goleador nacional y el delantero con mejor puntería.
- GUARDAREDES: Segunda jornada consecutiva en la que el bueno de Beto se cuela en el galardón a mejor portero de la jornada. Al luso le gusta adornarse en exceso y a veces es criticado por ello pero una vez más salvó a su equipo al detener la pena máxima lanzada por Susaeta.
- LIJAESPILLERAS: 9 tarjetas rojas en 302 partidos colocan a Sergio Ramos como el novemos futbolista más expulsado de la historia, a solo 5 de Xavi Aguado (18 rojas en 433). Irresponsabilidad del capitán del Real Madrid al encararse con un asistente y minutos más tarde frenar a un rival con el codo.
- TUERCEBOTAS: Diego Costa dio una noche de perros a la defensa visitante, especialmente a Víctor Ruiz. Incapaz de frenarlo, hizo dos penaltis sobre el hispano-brasileño y le regalo el primer tanto del encuentro, en una maniobra defensiva extraña, donde cedió mucho terreno de juego para que maniobrase.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XVI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Beto y Diego Costa empiezan a coger mucho color y puntos para la obtención final del galardón, lijaespinilleras y tuercebotas esta más dispar.
ResponderEliminarLo que me sorprende es el deterioro de Victor Ruiz que ha pasado de futurible absoluto rojo a absoluto banquillo che.
ResponderEliminarSaludos