Pep Guardiola declaró hace pocos días que el mundo futbolístico debería ser más semejante a la NBA. En estas dos últimas semanas, La Liga ha vivido una situación muy similar donde un día acaba una jornada y al día siguiente comenzaba otra.
Como idea de espectáculo puede llegar a ser atractiva, sin embargo, en la redacción de G&P se habló de "¿Fútbol como vehículo de manipulación social?" No sería descabellado pensar que en momentos de crisis una vez más y esto si se puede afirmar, el deporte (espectáculo) se ha utilizado para tener a la ciudadanía distraída de lo que realmente puede importar y suceder en el país.
El fin de este artículo no es hablar del análisis desde el sillón que nos trae cada jornada nuestro "hombresillón" sino más bien dar unas pincelas de lo que puede estar sucediendo en algo que cada vez empieza a ser menos fútbol y... hasta podemos leer. Sois vosotros los que terminareis la frase.
Una vez hablado de un tema que cada vez empieza a preocupar a más gente, os traemos 4 análisis en 1:
JORNADA III- SORTEACONOS: A la tercera jornadas va la vencida. Celta de Vigo y Real Sociedad disputaron lo que podríamos decir que es un premio a todos aquellos amantes a este deporte, que cada día nos ponemos enfrente del televisor, a través de la radio o en el propio estadio a disfrutar de una pasión.