26 jornadas y ocho líderes diferentes, han convertido a la segunda división española en la liga más competitiva e igualada. Éibar, corona la clasificación a 2 puntos del Deportivo de la Coruña (43 puntos), con el cual, desempato en la ultima jornada diputada.
Aunque lo más sorprendente es que entre estos dos primeros clasificados y el colista, en este caso el Mirandés, hay solamente 15 puntos de diferencia. Es decir, cinco partidos, cuando todavía quedan 16 jornadas por disputarse. Y es que estamos a punto de cumplir el segundo tercio del campeonato y no hay nada decidido.
Un buen ejemplo es que el Real Zaragoza, en el sexto lugar, marca el límite de los clubes que disputarán el playoff de ascenso, con 37 puntos. Y solamente siete más abajo, marca el descenso a segunda B el Alavés, en la decimonovena posición.
Dos ascensos seguidos? Sería bonito la verdad
ResponderEliminarQueda mucho,pero esta claro que sería muy bonito ver una primera división similar a su inferior.
ResponderEliminarSi tio , además viendo la clasificación de segunda , si me apuras está más interesante los partidos que en primera división , y por cierto ojalá suba el Recre ¡¡ jeje
ResponderEliminarSaludos ¡¡¡¡
La de vueltas que da esta categoría, emocianante hasta el último día con la posibilidad de que el líer de esta jornada, dentro de un par de partidos le puedes ver hasta fuera del play off.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que el Eibar terminara deshinchandose, aunque espero equivocarme
ResponderEliminarVa a estar muy apretada la liga adelante, no apta para cardíacos jajaja
ResponderEliminar