La popular frase que dice que el fútbol son once contra once... Empieza a sonar extraña en el vestuario de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra finalizó un partido más en superioridad, acostumbrado a jugar con un hombre más, algo que ha hecho en los últimos ocho encuentros y hasta en once ocasiones en la presente temporada.
Héctor, Javi Márquez, Augusto Fernández, Piqué, Evaldo, Adán y Coke han sido las últimas siete víctimas ante los chicos de Montanier. Se apunta en esta larga lista el jugador del Levante Nikos Karampelas.
Suma y sigue el conjunto txuriurdin el record con siete encuentros consecutivos en superioridad, esta vigésimo cuarta jornada se volvió a repetir la misma escena con Karampelas dirección a los vestuarios antes del final del tiempo reglamentado.
El defensa del Zaragoza, el medio bermellón, y el portero del Real Madrid no llegaron ni siquiera al descanso, mientras que el jugador del Celta y Piqué regresaron al césped en el reanudación casi de forma testimonial. La expulsión de Karampelas llegó en el minuto 56 de encuentro.
Por fin esta jornada se acaba la maldición jajaja
ResponderEliminar