Portadas locas de los periódicos, desde hoy pasará a nombrarse; fiebre del balon. Este cambio de nombre y de temática se ha producido dado a que en G&P queremos abarcar el máximo de temas polémicos que surgen a menudo en el mundo futbolístico y que muchísimas veces pasan desapercibidos.
Hoy, el tema a tratar sera: Las campañas publicitarias de los clubes.
Fútbol y aficionados necesitan estar juntos, ir de la mano, uno sin el otro no tiene sentido; porque a la gente le apasiona ver a su equipo todas las semanas y a los clubes tener su apoyo. Y por ello anualmente los instituciones deportivas presentan sus campañas publicitarias para captar nuevos socios.
Muchas de estas pasan de ser simple logotipos, imágenes y frases pegadizas a vídeos de los mas llamativos (como es el caso del Getafe C.F. y del Albacete Balompie):
Para muchos este tipo de marketing es obsceno y repudiado, pero para los mencionados, Getafe y Albacete, el principal objetivo es lograr llamar la atención (para bien o para mal).
¿Que opináis al respecto? Eficaces y adecuadas estas campañas de abonados o realmente el principal objetivo es crear debate, logrando así que el nombre del club se convierta en actualidad. ¡Vosotros tenéis la última palabra!
Grandes vídeos Tuto! Un poco porno, pero geniales....jajaja
ResponderEliminarSolo quieren llamar la atención y que todo el mundo hable de ellos, Madrid Y Barça por ejemplo no lo necesitan.
simplemente genial el post!
ResponderEliminarRespecto a las pregunta que has planteado, mi respuesta es que son efiaces. Tanto a ti como a deportes cuatro, as, marca y muchisimos mas medios deportivos os estan haciendo hablar de ello.
son un poco excesivas estas campañas de captacion de socios. La verdadera esencia del futbol se dispersa
ResponderEliminarLa esencia del futbol sigue intacta como el primer dia. Pero como todo en este mundo o evolucionas o te estancas!
EliminarUna semana despues vuelvo a estar activo en G&P.
ResponderEliminarEste tipo de campañas son muy habituales en Getafe, todos los años son noticias por ello y tambien por lo poco eficaces.
Un saludo.
El Sevilla de Jose Maria del Nido tambien opta muy a menudo a realizar anuncios como los ya mencionados. Como por ejemplo en el ultimo partido k les enfrentaba al Madrid, logrando asi el gran ambientazo que se vivio.
Eliminar